lunes, 17 de marzo de 2014

El pasado fin de semana se ha celebrado en Olivenza la Primera Feria Expo-Alqueva. En ella participaban los municipios pertenecientes al territorio Alqueva, además de empresas relacionadas con el turismo activo. El alcalde de nuestro pueblo presentó el Castillo como Centro de Negocios y Convenciones. 



Nosotros, los alumnos, hemos asistido como informadores turísticos en el stand de nuestra localidad  para patrocinar e informar sobre los recursos que en ella existen. El stand estaba formado por una maqueta del Castillo, la cual llamaba la atención a muchos de los visitantes de la feria. También contaba con  paneles luminosos de fotografías, carteles explicativos de la tagarnina y el espárrago siendo éstos productos típicos de la zona y un spot promocional.




Una vez más, nuestro contacto con el público ha sido grato. Nos resulta interesante plasmar todos los contenidos aprendidos recientemente, añadiendo la satisfacción de  promocionar los atractivos y encantos de nuestro pueblo, así como la experiencia de trabajar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario